En resumen

Fenómeno físico es cuando no cambia su estructura interna y fenómeno químico es el que cambia su estructura interna.

Mejor respuesta

Celecuruzu
8

Fenómeno físico es cuando no cambia su estructura interna y fenómeno químico es el que cambia su estructura interna.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguel31406
2

Físico :

Unfenómenofísicono altera laspropiedadesintimas de la materia y es reversible.

Químico :

Unfenómenoquímicoes cuando se alteran las propiedades intimas de la materia y esirreversible.