En resumen

Energía geotérmica : es el calor que genera el interior de la Tierra. Se obtiene de depósitos subterráneos que atrapan agua y vapor.

Mejor respuesta

Alexayloren
5

Energía geotérmica : es el calor que genera el interior de la Tierra.

Se obtiene de depósitos subterráneos que atrapan agua y vapor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

La energia geotermica es la que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor natural del interior de la tierra que se transmite a través de los cuerpos de roca caliente o reservorios por conducción y convección, donde se suscitan procesos de interacción de fluidos y rocas, dando origen a los sistemas geotérmicos.

Fuente : wik.