En resumen

Eltrabajo en grupoes una actividad que ocasionalmente se presenta tanto en el colegio como en la universidad. A la complejidad que de por si presenta cualquier proyecto, hay que añadir los problemas de relaciones personales que pueden surgir dentro delgrupo.

Mejor respuesta

Luisfelipe9814
7

Eltrabajo en grupoes una actividad que ocasionalmente se presenta tanto en el colegio como en la universidad.

A la complejidad que de por si presenta cualquier proyecto, hay que añadir los problemas de relaciones personales que pueden surgir dentro delgrupo.

Espero y te sirva saludos.