Que hacer cuando al estar grabano la pantalla de mi pc con Action esta al yo cambiar d pagina se quede donde la pagina q yo la deje grabando?
Que hacer cuando al estar grabano la pantalla de mi pc con Action esta al yo cambiar d pagina se quede donde la pagina q yo la deje grabando.