Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Que hacer cuando al estar grabano la pantalla de mi pc con Action esta al yo cambiar d pagina se quede donde la pagina q yo la deje grabando?

Que hacer cuando al estar grabano la pantalla de mi pc con Action esta al yo cambiar d pagina se quede donde la pagina q yo la deje grabando.

En resumen

Alt + Tabulador Es Muy Facil Action.

Mejor respuesta

CamiloW09
3

Alt + Tabulador Es Muy Facil Action.