¿Qué inventaron los hombres en la edad de los metales?
¿Qué inventaron los hombres en la edad de los metales?
¿Qué inventaron los hombres en la edad de los metales?
En resumen
Respuesta : Los inventos de los hombres en la Edad de los Metales incluyen avances en la técnica metalúrgica y herramientas desarrolladas en el período ente los años 6500 y 1000 A. C.
Respuesta : Los inventos de los hombres en la Edad de los Metales incluyen avances en la técnica metalúrgica y herramientas desarrolladas en el período ente los años 6500 y 1000 A.
C. Explicación :
Se llama Edad de los metales porque es el periodo en que la humanidad aprendió a fundir metales y a hacer objetos con ellos.
Se divide en tres épocas.
La Edad de Cobre, La Edad de Bronce y la Edad de Hierro.
Esto es, porque estos fueron los metales que se utilizaron inicialmente para hacer : puntas de flechas y lanzas, recipientes, joyería, espadas, monedas, artículos religiosos y mas.
El principal invento fue la metalurgia.
Primero trabajaron el cobre, que es un metal suave que se funde a bajas temperaturas, luego crearon el bronce, que es cobre mezclado con estaño, que es más fuerte y duro y luego descubrieron la fundición del hierro, que es mucho más duro y abundante.
El telefono lo invento Antonio Santi Meucci en el año 1875. La camara de Representantes de Norteamericareconoce a Antonio Santi Meucci como inventor del telefono.
Se llama edad de los metales debido a que hacían arma de minerales como la obsidiana que se consideraba metal.