En resumen

La comunicación! Gracias a los celulares es más fácil comunicarte con algún amigo o familiar. Los celulares también nos facilitan diversas actividades como escuchar musica, investigar cosas, etc.

Mejor respuesta

Catahernandezce1
6

La comunicación!

Gracias a los celulares es más fácil comunicarte con algún amigo o familiar.

Los celulares también nos facilitan diversas actividades como escuchar musica, investigar cosas, etc.