Que pasaria si el conociminto tecnologico no estuviera presente en la vida cotidiana?
Que pasaria si el conociminto tecnologico no estuviera presente en la vida cotidiana.
Que pasaria si el conociminto tecnologico no estuviera presente en la vida cotidiana.
En resumen
Pues no sabrias ni como haber escrito eso amio ya que hoy en dia dependemos mucho de la tecnologia ya que como te daras cuenta la tecnologia esta en todas partes.
Pues no sabrias ni como haber escrito eso amio ya que hoy en dia dependemos mucho de la tecnologia ya que como te daras cuenta la tecnologia esta en todas partes.
La necesitamos mucho porque casi todas las tareas que realizamos cotidianamente ya sean educativas o tareas del hogar usan tecnología. Y la ciencia de igual manera.
La importancia de las nuevas tecnologías es que puede potenciar una serie de procesos que hacemos en la vida diaria, pero para ello debemos saber como funcionan y darnos el tiempo de poder estar consiente de sus…
Nos hace la vida mas fácil ya que automatiza los procesos que a los humanos nos tardaría mucho tiempo hacerlas.
Asumo que para reflejar y verse en él ok no.