Que pasaría si el hígado dejara de producir el jugo bilar?
Que pasaría si el hígado dejara de producir el jugo bilar.
Que pasaría si el hígado dejara de producir el jugo bilar.
En resumen
Respuesta : tendríamos desechos extremadamente dañinos que incluso podría ser una enfermedad crónicaque se esparciría por nuestro cuerpo y nos dañaría todo el organismose produce por no tomar agua el dejar de funcionar o también se puede comprimir.
Respuesta : tendríamos desechos extremadamente dañinos que incluso podría ser una enfermedad crónicaque se esparciría por nuestro cuerpo y nos dañaría todo el organismose produce por no tomar agua el dejar de funcionar o también se puede comprimir.
Explicación : No podríamos comer ni tenér jugos gastricos.
Habría una catástrofe en el mundo.
Pasaria que puede generar algún tipo de cáncer, matarla al instante, etc, depende del tipo de radiación, por ejemplo : constantemente estamos expuestos a la radiación ultra violeta generada por el sol pero esta no nos…
Por qué es racional es decir pienza y trata de mejorar su entorno y calidad de vida.
Respuesta : eso es una buena preguntaExplicación : no podriamos ver la hora.