Que pasaria si el mundo fuera forma de un cubo ?
Que pasaria si el mundo fuera forma de un cubo ?
Que pasaria si el mundo fuera forma de un cubo ?
En resumen
Todos seriamos cubanos lol xD .
Todos seriamos cubanos lol xD .
Cuando se descarga la pila simplemente no sirve para su uso y es muy contaminante por sus ácidos que contien. Se descargan por que las pilas tienen energía química limitada osea que se acaban en un determinado tiempo de…
Respuesta : se anularán las diferencias raciales, y todos mediremos algo más (1, 98 metros de media) y tendremos la piel de color café. Según el estudio, para el año 3000 se habrá difuminado notablemente la diferencia…