Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Que pasaria si se contamina el habitat de una especie?

Que pasaria si se contamina el habitat de una especie.

Mejor respuesta

Stefaniach
8

Yo creo que si se contamina un ambiente donde únicamente existe un especie única es posible que esa especie por estar adaptada a un ambiente especifico podría extinguirse o algunas de las especies quedarían al borde de la extinción por eso no se debe contaminar el habitad de una especieespero que te ayude.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Donesaql9ei4dy
4

La especie cambiaría de hábitat o terminaría muriendo.