Que pley es mejor playtetion 4 o xbos one?
Que pley es mejor playtetion 4 o xbos one.
Que pley es mejor playtetion 4 o xbos one.
En resumen
Respuesta : el playExplicación : porque tiene mejores juegos.
Respuesta : el playExplicación : porque tiene mejores juegos.
PS4 porque le puedes poner mods.
Tienes que apagar el telefono y despues dejar pisada la tecla # y despues la tecla de encendido ojo las dos al mismo tiempo.
Respuesta : hay varios para cel yo uso kinemaster legendario y para pc filmora piratiadoExplicación :
Yo te recomiendo por experiencia el 4 es mejor tiene super mejores armas mejores graficos hay zombies mas fuertes granadas super poderosas , etc.
Respuesta : Actualmente, Ecopetrol S. A. es la empresa más grande del país con una utilidad neta de $15, 4 billones registrada en 2011 y la principal compañía petrolera en Colombia. Por su tamaño, pertenece al grupo de…