Que precauciones debemos tener si estamos utilizando aparatos electronicos en la casa?
Que precauciones debemos tener si estamos utilizando aparatos electronicos en la casa?
Que precauciones debemos tener si estamos utilizando aparatos electronicos en la casa?
En resumen
El uso de aparatos electronicos en el hogar es algp sumamente frecuente tanto por adultos como en algun caso por menores de edad e incluso niños pequeños.
El uso de aparatos electronicos en el hogar es algp sumamente frecuente tanto por adultos como en algun caso por menores de edad e incluso niños pequeños.
Respuesta : No utilizar aparatos eléctricos con las manos o los pies mojados.
Se recomienda desenchufar los aparatos eléctricos que no se estén utilizando.
Al hacer la limpieza de los aparatos eléctricos, se debe desconectar primero el aparato de la toma de corriente, se debe hacer siempre tirando del enchufe y no del cable eléctricoLos cables de los aparatos eléctricos se deben mantener alejados de superficies calientes.
Microondas. Calentar desayuno refacción o lo que sea. Cafetera.
El movil el portatil si tienes la bateria claro.
Respuesta : telefono : para chatear o jugar, etclaptop : para llevarlo a cualquier lugar para jugar ver videos , etcpc : para jugar free firetablet : es similar a un telefónosamrtwatch : es una combinacion de un…