En resumen

Se produce en la fotosíntesis los alimentos de las plantas.

Mejor respuesta

Marylola
9

Se produce en la fotosíntesis los alimentos de las plantas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ingejaus207
5

Produce carbohidrato y oxigeno por la noche se produce la fase oscura comúnmente conocida como el Ciclo de Calvin, este usa la energía producida por la fase clara y la transforma en energía química, dicho de otra manera gracias a la luz por la noche se forma el alimento.