En resumen

Respuesta : La enseñanza está en la base de la vida, no solo en la escuela, porque para vivir es necesario aprender de todo, empezando por el lenguaje, para comunicar, para pensar, para recordar, para aprender.

Mejor respuesta

Emilyqz
8

Respuesta : La enseñanza está en la base de la vida, no solo en la escuela, porque para vivir es necesario aprender de todo, empezando por el lenguaje, para comunicar, para pensar, para recordar, para aprender.

Enseñar, en griego, se dice didasko, que literalmente significa "ayudar a alguien a crecer".

Y este es el significado más importante del verbo enseñar, ayudar a las personas a crecer.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ElGael
3

QUE PREFIERES VER GAS O VER GOTAS?

Explicación : DIME SI CAISTE.