En resumen

Amigo hola, para empezar se escribe a vapory su funcionamiento es por mediante lacombustión de algún materialel cual se quema a altas temperaturas. Amigoes todo lo que te puedo proporcionar.

Mejor respuesta

Gerardosius
5

Amigo hola, para empezar se escribe a vapory su funcionamiento es por mediante lacombustión de algún materialel cual se quema a altas temperaturas.

Amigoes todo lo que te puedo proporcionar.