¿Que sucederia si la empresa deja de existir?
¿Que sucederia si la empresa deja de existir?
¿Que sucederia si la empresa deja de existir?
En resumen
Respuesta : dependiendo de que empresa dices por ejemplo google no habria un navegador si hablas de todas las empresas todo seria un caos ya que volveriamos a la edad de piedra es decir seriamos primitivos.
Respuesta : dependiendo de que empresa dices por ejemplo google no habria un navegador si hablas de todas las empresas todo seria un caos ya que volveriamos a la edad de piedra es decir seriamos primitivos.
se muere cualquier ser vivo que se alimente de peces.
Si se daña una neurona sucede la perdida de habilidades y capacidades que se van entorpeciendo o deteriorando.
Te quedarias paralitico de por vida o tendrias una muerte instantenea.
La relación debe de ser de ayuda mutua, la inteligencia puede significar también conciencia, por lo cual, debemos evitar el uso excesivo de las máquinas, ya que seria lo mismo qie la esclavitud, las maquinas también…