Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Que sucederia si los sistemas reproductores femeninos y masculinos no produjieran celulas sexuales por que?

Que sucederia si los sistemas reproductores femeninos y masculinos no produjieran celulas sexuales por que.

En resumen

Respuesta : si los reproductores sexuales dejan de crear celulas sexuales el hombre o mujer rapidamente se que da esteriles es decir no podra procrear hijospero eso es basicamente imposible ya que para eso se necesitaria una cirujia.

Mejor respuesta

Bba4l3upelili
10

Respuesta : si los reproductores sexuales dejan de crear celulas sexuales el hombre o mujer rapidamente se que da esteriles es decir no podra procrear hijospero eso es basicamente imposible ya que para eso se necesitaria una cirujia.