Que susederia si la flora de una region desaparesiera?
Que susederia si la flora de una region desaparesiera.
Que susederia si la flora de una region desaparesiera.
En resumen
Respuesta : Si la flora desaparece, el ecosistema se vería gravemente afectado, dando paso a la extinción de muchas especies, y el viraje total de ese eco - sistema.
Respuesta : Si la flora desaparece, el ecosistema se vería gravemente afectado, dando paso a la extinción de muchas especies, y el viraje total de ese eco - sistema.
Como ella son el primer eslabón de la cadena alimentaria, nos terminaríamos muriendo todos los demás : los herbívoros desaparecerían.
Los carnívoros que se alimentan de loa herbívoros, también, los omnívoros también.
Además, se terminaría la producción de oxígeno.
Explicación :
Respuesta : No tuvieran comida y murieran animales y personas.
Explicación :
La flora peruana en peligro de extinción es : La Patujú.
Pues que no se podria doblar tal como la doblamos ahora. No se si deberia estar esta pregunta en tecnologia y electronica. Pero esa es la respuesta. Salud.
: b mm mm woooo : ; ) ^ - ^.
La humanidad los animales todo en general estaria en extincion por que los animales la humanidad dependen de la flora.
Respuesta : son plantas típicas Explicación :