Que técnica de cultivo usaban los mayas?
Que técnica de cultivo usaban los mayas.
Que técnica de cultivo usaban los mayas.
En resumen
Las técnicas de cultivo eran sumamente primitivas, usaban el palo cavador (desconocían el arado) y utensilios de piedra pulida, típico del estado neolítico de su desarrollo.
Las técnicas de cultivo eran sumamente primitivas, usaban el palo cavador (desconocían el arado) y utensilios de piedra pulida, típico del estado neolítico de su desarrollo.
Tenian una tecnica llamada roza consistia en quemar las zonas para tener lugar para cultivar y usaban las cenizas como abono.
A traves de la embarcaciones.
Ellos utilizaban el hormigon.
La oz la cual fue heredaría de los incas y sistemas de riego como terrazas duras con tierrafetil.
Conjunto de procedimientos o recursos que se usan en un arte, en una ciencia o en una actividad determinada.