En resumen

El siguiente modelo atómico luego del modelo de Rutherford fue el modelo de J. Bohr quien postulaba que los electrones orbitaban a el núcleo de manera circular y que cada orbita poseía un nivel energético definido.

Mejor respuesta

Monze2
6

El siguiente modelo atómico luego del modelo de Rutherford fue el modelo de J.

Bohr quien postulaba que los electrones orbitaban a el núcleo de manera circular y que cada orbita poseía un nivel energético definido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pepo4
0

El siguiente modelo atómico luego del modelo de Rutherford fue el modelo de J.

Bohr quien postulaba que los electrones orbitaban a el núcleo de manera circular.