Quien invento el telefono y en que año, por favor?
Quien invento el telefono y en que año, por favor.
Quien invento el telefono y en que año, por favor.
En resumen
Lo construyó Antonio Meucci alrededor del 1857.
Lo construyó Antonio Meucci alrededor del 1857.
Respuesta : Antonio Meucci1857 ; ))))) espero haberte ayudado.
Espero que te sirva era muy langa la información.
El gramo es el término al cual se aplican los prefijos del SI. La razón por la que la unidad básica de la masa tiene un prefijo es histórica. Originalmente, el sistema decimal de unidades fue comisionado por Luis XVI de…