En resumen

Gracias a la ciencia cada ser humano es capaz de actuar en el mundo para entenderlo, transformarlo y mejorarlo.

Mejor respuesta

MelissaReyes2543
7

Gracias a la ciencia cada ser humano es capaz de actuar en el mundo para entenderlo, transformarlo y mejorarlo.

Algunos descubrimientos de la tecnologia tienen aplicacion directa en el medio ambiente, añadiendo que tambien a traido consecuencias negativas como el cambio climatico, las armas de destruccion masiva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karldaial6eon
6

La tecnologia se desarrolla gracias a recursos provenientes del medio ambiente.

2)segun teorias la tecnologia debe ser para el cuidado del medio ambiete "lastima que esto no ser cumple ni pisca".

3) bueno otra relacion y htal vez la mas importante es que sin medio ambiente lamentablemente tampoco habra tecnologia .

Hojala todos veamos esto.