Se puede crear vida por medio de la electricidad?
Se puede crear vida por medio de la electricidad.
Se puede crear vida por medio de la electricidad.
En resumen
Si podemos porque en nuestras casa ay elejtrisidas.
Si podemos porque en nuestras casa ay elejtrisidas.
Apagando la luz del foco, cuando no se este ocupando. Desconectar la televisión cuando no se este viendo. Cerrar el refrigerador cuando no se ocupe. Espero que te sirva, y eligela como la mejor respuesta. POR FIS!
La electricidad se usa en casi todo aparato electronico actual. Desde que sale de la planta de energía eléctrica hasta que llega a nuestros hogares. Los usas para cargar tu celular. Tener acceso a internet en tu modem.…
Vida cotidiana del porfiriato Vida cotidiana. Según los estudios de Judith de la Torre Rendón la ciudad de México era reconocida, como una de las pruebas del rápido avance que el país estaba experimentando hacia la…