Se puede usar el fondo de una botella de vidrio como una lente por que?
Se puede usar el fondo de una botella de vidrio como una lente por que.
Se puede usar el fondo de una botella de vidrio como una lente por que.
En resumen
Por los dos compuestos estan compuestos por el material quimico que es el vidrio.
Por los dos compuestos estan compuestos por el material quimico que es el vidrio.
Por que tiene mas dencidad el fondo de la botella.
Se separan particulas del hielo y de la botella.
La desventaja es que a los robot le causaría corto circuito.