Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Si decimos que por una tubería circulan 3m³ / s, que magnitud usamos?

Si decimos que por una tubería circulan 3m³ / s, que magnitud usamos?

En resumen

Se está haciendo referencia al "caudal", que es la cantidad de fluido (haciendo referencia al volumen) que circula, en este caso, a través de la tubería por unidad de tiempo. Saludos!

Mejor respuesta

Celiphinjean
8

Se está haciendo referencia al "caudal", que es la cantidad de fluido (haciendo referencia al volumen) que circula, en este caso, a través de la tubería por unidad de tiempo.

Saludos!