¿Si fueras un científico qué te gustaría hacer o descubrir?
¿Si fueras un científico qué te gustaría hacer o descubrir? ¿cómo crees que esto podría ser una realidad? Por favor quien me ayuda.
¿Si fueras un científico qué te gustaría hacer o descubrir? ¿cómo crees que esto podría ser una realidad? Por favor quien me ayuda.
En resumen
Respuesta : ¿Si fueras un científico qué te gustaría hacer o descubrir? ¿cómo crees que esto podría ser una realidad? Por favor quien me ayuda.
Respuesta : ¿Si fueras un científico qué te gustaría hacer o descubrir?
¿cómo crees que esto podría ser una realidad?
Por favor quien me ayuda.
Respuesta : La cura al cáncer.
Explicación : Con mucho estudio.
Juegos de guerra, aviación, espaciales, deportivos(baseball), carreras de autos, etcétera.
La frase mas común que lo explica es : "La energía no se crea nise destruye, solos e transforma" , muchas leyes se basan en esto ( leyes termodinamicas) y un claro ejemplo es la energia que nos llega a casa como "…