¿si pudieras observar un átomo por dentro?
¿si pudieras observar un átomo por dentro? Que crees que verías? Te has puesto a pensar cuantos átomos puede haber en la celular mas pequeña?
¿si pudieras observar un átomo por dentro? Que crees que verías? Te has puesto a pensar cuantos átomos puede haber en la celular mas pequeña?
En resumen
Vería El núcleo del átomo , está compuesto por protones y neutrones , electrones que están dando vueltas.
Vería El núcleo del átomo , está compuesto por protones y neutrones , electrones que están dando vueltas.
Si te sirbe es persona que trabaja por cuenta propia.
A ese proceso se le llama oxido - reduccion.
No lo creo, se debe al efecto Joule ; y este fenomeno se debe a que se eleva la temperatura en el conductor a causa de los choques que sufren los electrones con los atomos del material conductor, espero haber…
El átomo esta formado por electrones con carga negativa y un neutron con carga positiva eso es todo bro.