Si tenemos un circuito serie con una pila de 12V y tres bombillas y otrocircuito paralelo con la misma pila y las mismas bombillas ¿Qué bombillaslucirán más las de serie o paralelo?
Si tenemos un circuito serie con una pila de 12V y tres bombillas y otro circuito paralelo con la misma pila y las mismas bombillas ¿Qué bombillas lucirán más las de serie o paralelo? Justifica tu respuesta.