¿si tengo 14 años que año naci?
¿si tengo 14 años que año naci.
¿si tengo 14 años que año naci.
En resumen
Si tienes 14 años, en el 2017, entonces naciste en el 2003.
Si tienes 14 años, en el 2017, entonces naciste en el 2003.
Explicación : Tenemos que la edad de una persona de puede calcular como : Edad = año actual - año nacimiento Ahora, sabemos que la edad es de 14 años, supongamos que el año actual viene siendo 2017, tal que : 14 años = 2017 - año nacimiento año nacimiento = 2003 Entonces, la persona nació en el año 2003.
Esto sirve para cualquier año actual, y modificando la edad que se tenga.
Mira otros ejercicios similares en brainly.
Lat / tarea / 2515741.
El satelite se creó en rusia en 1957 y se le llamo sputnik.
No se sabe quién inventó la polea ni cuándo ; la única nota histórica sobre su uso se debe a Plutarco quien en su obra Vidas paralelas (c. 100 adC) relata que Arquímedes, en carta al rey Hierón de Siracusa, a quien unía…
A) 2017 - 1939 = 78 b) 21 años más que julia, es decir : r = 21 + j c) 2017 - 9 = 2008 d) 78 - 9 = 69 e) 2017 - 1999 = 18 a) 360 - (81 + 72 + 90) 360 - 243 = 117 117>60 quedaron mas de 60 gaseosa en el camión b) 97 - 17…