¿televisor es un sistema de lazo abierto o cerrado?
¿televisor es un sistema de lazo abierto o cerrado? ¿porque?
¿televisor es un sistema de lazo abierto o cerrado? ¿porque?
En resumen
Abierto porque es para todo publico y de todo publico.
Abierto porque es para todo publico y de todo publico.
Respuesta : Es un lazo abiertoExplicación : Por que un televisor tiene su tiempo determinado digamos lo tienes 24hs al dia ps por si solo se apaga ya que no esta en uso.
Un contacto abierto : significa que en estado de reposo ese contacto se encuentra abierto, lo que significa que entre los dos puntos del contacto no hay continuidad un contacto cerrado : es justo lo contrario, en reposo…
Respuesta : así es buqle es como laso nada más que de cadena.