Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Tengo um celular sony expiria "Movistar" y esta bloqueado y no se puede hacer llamadas y quisiera saber si le pongo otro chip por ejemplo bitel o otro ¿podre hacer llamadas?

Tengo um celular sony expiria "Movistar" y esta bloqueado y no se puede hacer llamadas y quisiera saber si le pongo otro chip por ejemplo bitel o otro ¿podre hacer llamadas? O si hay un metodo para poder desblearlo a agradeceria su aporte.

En resumen

Llévalo a que lo desbloqueen.

Mejor respuesta

Ka1rlaslopu
0

Llévalo a que lo desbloqueen.