¿Un termostato es un sistema de control automático?
¿Un termostato es un sistema de control automático? ¿Por qué?
¿Un termostato es un sistema de control automático? ¿Por qué?
En resumen
La pregunta en sí no la entiendo muy bien, ya que, un termostato puede ser un sistema de control tanto automático como no.
La pregunta en sí no la entiendo muy bien, ya que, un termostato puede ser un sistema de control tanto automático como no.
Es un aparato que sirve para mantener estable la temperatura de un local o dispositivo dentro de ciertos márgenes, estos serán mas o menos estrechos de acuerdo a las exigencias del uso. Así tenemos que el termostato…
Carro Control remoto Molinos de viento Blackberry Computador Cámara digital Tarjeta de memoria Telefonía movil Avión etcétera .
Los sistemas de control buscan mantener en un determinado valor las variables de un proceso, guiándose a través de los sentidos. Para ello necesitan la intervención de un operario, o sea la intervención humana. En…