Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Vanessa está llevando el curso de Comunicación 1 en la modalidad virtual?

Vanessa está llevando el curso de Comunicación 1 en la modalidad virtual. Por motivos de salud, no pudo enviar su tarea a tiempo, sin embargo, tramitó su justificación. Por ello, decidió escribir un correo electrónico a su docente para consultarle si ha recibido su justificación y conocer las indicaciones del caso. ¿Cuáles son las ideas que Vanessa deberá emplear para redactar su mensaje? Elabora el esquema numérico con dichas ideas.

En resumen

El esquema del correo electrónico que debe enviar Vanessa al docente por el incumplimiento de la asignación y el motivo del mismo, es el siguiente : 1. Salutación al docente. 2. Informar al docente de su estado de salud. 3. Informar de la situación de la tarea asignada. 4.

Mejor respuesta

Miriamdelicadoj
7

El esquema del correo electrónico que debe enviar Vanessa al

docente por el incumplimiento de la asignación y el motivo del mismo, es el siguiente :

1.

Salutación al docente.

2. Informar al docente de su estado de salud.

3. Informar de la situación de la tarea asignada.

4. Informar al docente que se ha enviado la justificación

requerida para estos casos y solicitar la recepción del mismo.

5. Explicar los motivos por los cuales no ha podido

enviar en el tiempo establecido la tarea asignada.

6. Solicitar indicaciones para el envió tardío de

la asignación.

7. Agradecer la comprensión y la recepción del correo

explicativo.

8. Quedar a la expectativa de solución.

9. Despedida formal, respetuosa y cordial.