En resumen

* Se puede contar con la tierra como construcción natural. * No es para nada tóxica, . * Movimientos fáciles para trabajar, cuidar y ayudar. (Niños, hombres, mujeres, ancianos) * Es completamente reciclable, renovable, reutilizable.

Mejor respuesta

Alejandrocampa7
9

Ventajas

* Se puede contar con la tierra como construcción natural.

* No es para nada tóxica, .

* Movimientos fáciles para trabajar, cuidar y ayudar.

(Niños, hombres, mujeres, ancianos) * Es completamente reciclable, renovable, reutilizable.

Desventajas

* Mala fama que se le ha hecho con respecto al poco cuidado que le tenemos, que no la cuidamos ni limpiamos.

* Es difícil encontrar profesionales que conozcan como trabajar con la tierra.

* Puede ser contaminante con respecto al tipo de agua, incluso hasta con el viento.