A que nos referimos cuando nombramos de tener como derecho una nacionalidad?
A que nos referimos cuando nombramos de tener como derecho una nacionalidad.
A que nos referimos cuando nombramos de tener como derecho una nacionalidad.
Respuesta : Explicación :
Es un elemento muy importante ya que en primer lugar supone el vínculo entre la persona y la ciudadania y en segundo lugar contrituye la pertenencia de una persona o una nación.
Disfrutarlo, pero a su vez cuidarlo, ya que su contaminación haría imposible el ejercicio de cualquier otro derecho, inclusive el de la vida.
El respeto la libre exprecion Libertad de religión. Derecho a votar en las elecciones pública son algunas espero que te sirvan.
LIBERTAD, IGUALDAD, JUSTICIA, INCLUSIÓN y la más importante, DEMOCRACIA. Lo más importante es que todos sus habitantes puedan dar sus opiniones y se les tenga en cuenta.
Naturalización Si quieres ampliar me avisas.