En resumen

El enfoque de desarrollo territorial a quien más beneficia es a aquellas localidades en las cuales hay grandes cantidades de personas y empresas que promuevan el intercambio económico de la zona.

Mejor respuesta

Alexamontoya12
8

El enfoque de desarrollo territorial a quien más beneficia es a aquellas localidades en las cuales hay grandes cantidades de personas y empresas que promuevan el intercambio económico de la zona.

Entonces serían las ciudades y las zonas industriales las más beneficiadas porque hay un gran flujo de movimiento financiero y económico.

El desarrollo territorial es un estilo de desarrollo que se potencia con la interacción de las características geofísicas del lugar y los distintos planes de desarrollo de los habitantes y entidades que se traducen en actividades sociales, culturales, etc.