Mejor respuesta

Lecorboluis
0

Bueno, el maltrato animal es algo con una gran sanción, por qué diran, animal es un ser viviente, con sentimientos y emociones, lo que quisiera decirles a los maltratadores es : Deja de hacer eso preferirías que te haga lo mismo a ti, demuestra émpatia, por ser animal no significa que no sienta, es más solo le faltaría razonar como humano para que sea uno igual a ti.

El maltrato animal es algo penado en varios paises, con muy malas consecuencias para los maltratadores.

Uno puede llegar a creer que los animales son salvajes por acción del hombre, con la caza de animales y el maltrato de va de décadas y décadas y muchas décadas atras, pudo causar este comportamiento salvaje en los animales.