Como son las sustancias por dentro lo necesito?
Como son las sustancias por dentro lo necesito.
Como son las sustancias por dentro lo necesito.
En resumen
Yo me imagino que por dentro se ven un gran numero de átomos de diferentes elementos que están enlazados, que a gran escala forman los objetos que nombras.
Yo me imagino que por dentro se ven un gran numero de átomos de diferentes elementos que están enlazados, que a gran escala forman los objetos que nombras.
Siendo mas específicos lo que tienen en común serian que están compuestos por átomos y por enlaces atómicos que unen a los atomos.
Que sean de la misma especie los componentes de los ecosistemas son bioticos y abióticos.
Citoplasma .
Cada persona puede reaccionar de distinta forma, pero cada quien escoge lo mejor para él o ella. Pero la mejor forma seria x la comunicación hablar con las personas mas allegadas a ti.
Respuesta : Las sustancias químicas que necesitamos para vivir son : OxigenoCarbonoHidrógenoNitrógenoCalcioFósforoPotasioSodioMagnesioExplicación :
Respuesta : Para que no les entre la claridad Explicación : Por que si le entra es posible que se dañe la leche si no estoy mal.