Como te quieres y de que manera?
Como te quieres y de que manera.
Como te quieres y de que manera.
En resumen
Respuesta : "Me quiero como soy y no me importa lo que la gente piensa".
Respuesta : "Me quiero como soy y no me importa lo que la gente piensa".
Con el DNI presentas tu identidad personal.
Sentir, sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu sueño es mi deseo, sentir que tu mirada es mi descanso, sentir que tu nombre es mi canción, sentir que tu boca es mi refugio, sentir que tu alma es mi regalo.…