Comó y porque se manifiesta la violencia en pareja ?
Comó y porque se manifiesta la violencia en pareja ?
Comó y porque se manifiesta la violencia en pareja ?
En resumen
Se sabe cuando la pareja manifiesta violencia porque puede mostrar actos como coger su móvil o frases como "donde estabas", "porque no me llamaste" "porque llevas esa falda tan corta"(en caso de chica).
Se sabe cuando la pareja manifiesta violencia porque puede mostrar actos como coger su móvil o frases como "donde estabas", "porque no me llamaste" "porque llevas esa falda tan corta"(en caso de chica).
Se manifiesta porque la pareja se siente dominante y esto es porque la otra pareja es sumisa y se deja influir.
La violencia es mala todo el mundo se odiarla u se descontraralia ok : 3.
Espero que te ayude lo siguiente : 1 - . Violencia o agresión personal. 2. - Violencia o agresión escolar. 3. - Violencia o agresión familiar. 4. - Violencia o agresión de pareja. 5. - Violencia o agresión en niños,…
- El hablar y escuchar - La psicología - Los actos cariñosos (como abrazos y besos) - El darse la mano o hacer tregua - El jugar.
La autonomía como capacidad se refiere al conjunto de habilidades que cada persona tiene para hacer sus propias elecciones, tomar sus decisiones y responsabilizarse de las consecuencias de las mismas.