En resumen

Se sabe cuando la pareja manifiesta violencia porque puede mostrar actos como coger su móvil o frases como "donde estabas", "porque no me llamaste" "porque llevas esa falda tan corta"(en caso de chica).

Mejor respuesta

Dafi770
3

Se sabe cuando la pareja manifiesta violencia porque puede mostrar actos como coger su móvil o frases como "donde estabas", "porque no me llamaste" "porque llevas esa falda tan corta"(en caso de chica).

Se manifiesta porque la pareja se siente dominante y esto es porque la otra pareja es sumisa y se deja influir.