En resumen

Según mi totalmente personal punto de vista, pienso que la persona siempre debe encontrarse en el punto donde se sienta cómodo. A esto se le pueden dar diferentes interpretaciones, quizás estoy incitando a que se esfuercen un poco más para ser mejores, pero.

Mejor respuesta

1

Según mi totalmente personal punto de vista, pienso que la persona siempre debe encontrarse en el punto donde se sienta cómodo.

A esto se le pueden dar diferentes interpretaciones, quizás estoy incitando a que se esfuercen un poco más para ser mejores, pero.

¿Y si la persona que consideras "conformista" se siente cómoda ahí?

¿Está mal o está bien?

Eso debes pensarlo un poco, ya que son cuestiones de perspectiva, pero según yo.

La comodidad es primero, ¿No?