En resumen

La diferencia es que en la amistad existe mayor conocimiento el uno del otro, existe mas confianza, hay mas intimidad, el afecto hacia la otra persona es mayor.

Mejor respuesta

Pandinhaa3918
10

La diferencia es que en la amistad existe mayor conocimiento el uno del otro, existe mas confianza, hay mas intimidad, el afecto hacia la otra persona es mayor.

En cambio el compañerismo es un sentimiento un poco superficial menos profundo ya que aquí solo se comparte cosas laborales, de colegio, etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Romariozc45
0

La diferencia entre compañerismo y respeto , es que el compañerismo es llevarte bien con tus compañeros colegas , el projimo y el respeto es tratar bien a esas personas , es tenerles respeto.

Espero que mi respuesta te haya servido , gracias.