Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

¿cuál fue tu experiencia estética al leer el poema?

¿cuál fue tu experiencia estética al leer el poema? Mb - r - èz yàx mtí [Gemido de águila].

En resumen

¡CALÍFICALA COMO LA MEJOR PARA PODER SEGUIR APORTANDO MÁS, GRACIAS!

Mejor respuesta

Arruericardo5423
6

¡CALÍFICALA COMO LA MEJOR PARA PODER SEGUIR APORTANDO MÁS, GRACIAS!

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Smailliw
2

Mi Experiencia al leer el Poema Gemido de águila fué hermosa, ya que me permitió ver como es percibida la naturaleza, el ciclo de la vida y la muerte natural por las culturas indígenas que constituyen la base cultural de Mexico.

En éste poema se describe la lucha constante de los animales por la supervivencia, desde el cangrejo, el águila, la serpiente y el mosquito.

El poema en Idioma original es : Mb - r - èz yàx mtí MbšíɁs mbé lô yìz mbì mblà škòw leʔn isluo mb - r - èz yàx mtí béɁl ner mbĕyVer más : brainly.

Lat / tarea / 10282716.

Imagen adjunta 1