Cual seria la palabra intrusa de este grupo : pasito / blucita / osito / naricita?
Cual seria la palabra intrusa de este grupo : pasito / blucita / osito / naricita.
Cual seria la palabra intrusa de este grupo : pasito / blucita / osito / naricita.
En resumen
Blucita, porque así no se escribe, se escribe "Blusita".
Blucita, porque así no se escribe, se escribe "Blusita".
Osito porque los demás son distintivos de una persona narcita de la nariz de una persona, blucita las bluzas que nos ponemos, pasitos los pasos que damos pero osito no encaja.
El mas serio es conocido como capricornio y su signos compatibles son virgo y tauro.
Es la b Luzbel porque es el otro nombre de Satanás.
La que continúa en la casilla donde se encuentra el símbolo de interrogación es la que se encuentra en la opción : b.
Sería lleno de mentiras, porque todo el mundo haría cosas malas y nunca nadie sabría si lo hizo o no.