¿cuales son las similitudes y diferencias entre la pelicula y el libro ?
¿cuales son las similitudes y diferencias entre la pelicula y el libro ? ¿por que personificaron a la bibora y al zorro ? ¿por que encuentran el agua ? ¿por que crees que incluyeron musicales? ¿por que la bibora era negra ? ¿y por que bailaban tambien ? El libro del principito y EL PRINCIPITO Antoine de Saint - Exupéry la pelicula en persona . Porfa lo necesito ya .