Tratamiento de datos y azarBásico2 respuestas

¿Dependemos demasiado de los celulares y computadoras?

¿Dependemos demasiado de los celulares y computadoras? (Argumentar).

Mejor respuesta

Aliciagordillo3
7

Respuesta : siExplicación : porque somos una era donde ya no existen los momentos en familia solo queremos vivir en lo virtualDependemos de estos elementos electrónicos por las redes sociales, ahora dependemos tanto de ellas que dependemos de un like un comentario o una aplicación que nos busca a ayudar parejaEn cuanto a los computadores estamos dependiendo de los videojuegos y queremos solo estar ahíESPERO QUE TE HAYA AYUDADO MUCHA SUERTE.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicogonza604
0

Respuesta : actualmente en nuestra era de contemporaneidad, efectivamente, dependemos mucho de los aparatos electrónicos y lo que ellos ofrecen, como la comunicación, la web, y la capacidad de tener un ordenador portátil y funcional capaz de realizar casi cualquier actividad teórica que imaginemos en fracciones de segundo, simplificando así nuestra vidaExplicación :