En resumen

- es el estado más abundante en todo el universo - las estrellas están en estado plasmático - no poseen equilibrio electromagnético - se forma mediante ionización de los átomos - los electrones se desplazan libremente producto de romperse el campo electromagnético.

Mejor respuesta

Alexfv
1

- es el estado más abundante en todo el universo - las estrellas están en estado plasmático - no poseen equilibrio electromagnético - se forma mediante ionización de los átomos - los electrones se desplazan libremente producto de romperse el campo electromagnético.