Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

El maestro reparte caramelos a los estudiantes antes de iniciar clase ¿ que es lo bueno de esta idea ?

El maestro reparte caramelos a los estudiantes antes de iniciar clase ¿ que es lo bueno de esta idea ? Y ¿ que es lo malo ?

En resumen

Pues lo bueno sería que los alumnos tal vez le tengan mas cariño o les parezco un buen profesor. Lo malo sería que tal vez se distraigan con los dulces o aprovecharse de su maestro. Espero haber ayudado! : D.

Mejor respuesta

Venecia18
9

Pues lo bueno sería que los alumnos tal vez le tengan mas cariño o les parezco un buen profesor.

Lo malo sería que tal vez se distraigan con los dulces o aprovecharse de su maestro.

Espero haber ayudado!

: D.