En la escuela la maestra nos explicó cuál era la labor de los personajes que forman los tres poderes en nuestro país y la manera en que son elegidos o nombrados?
En la escuela la maestra nos explicó cuál era la labor de los personajes que forman los tres poderes en nuestro país y la manera en que son elegidos o nombrados. El Poder en México está dividido en. A) ciudadano y gubernamental. B) Legislativo, Ejecutivo y Judicial. C) militar, policiaco y estatal. D) unión de los ciudadanos y gobierno.