Tratamiento de datos y azarBásico1 respuestas

En qué casos usarías una gráfica y en qué otros un diagrama?

En qué casos usarías una gráfica y en qué otros un diagrama.

En resumen

Respuesta : La grafica para organizar números y el digrama para representar procesosExplicación : Es muy común utilizar gráficas para registrar valores numericos, como en la tasa de natalidad que se puede registrar en un gráfico de barras.

Mejor respuesta

Malemale7218
6

Respuesta : La grafica para organizar números y el digrama para representar procesosExplicación : Es muy común utilizar gráficas para registrar valores numericos, como en la tasa de natalidad que se puede registrar en un gráfico de barras.

En el diagrama, por ejemplo, él de flujo se registran los pasos para un proceso, las decisiones que se toman y situaciones para realizar el proceso.